
Por fin buenas noticias en esta horrible pandemia: nuestras niñas y niños saharauis podrán venir este verano próximo. Y como esto, ya sabéis, lleva gastos, estamos intentando convertir en «sueños cumplidos» e «ilusión», todas aquellas cosas que nos habéis donado las familias leonesas estos años. Tenemos de todo, desde bisutería a unos esquíes estupendos; desde óleos antiguos hasta una bañera de bebé o enciclopedias de las de antes, de las que igual te calzan un mueble que te permiten ganar pasapalabra… NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN PEQUEÑO TESORO por poco dinero. Además, ya sabes que es para una buena causa. Todo lo que aquí se saque irá para el sahara. O servirá para que los Hijos de los Hijos de las Nubes vengan por primera vez con nosotros, lo que incluye que se les haga un chequeo médico, se les pongan vacunas, o aprendan nuestro idioma y cultura, o como el año pasado en que no pudieron venir, el dinero se convirtió en una ambulancia y en desayunos para las escuelas de los Campamentos.

Ya hemos empezado a vender ayer día 16 de diciembre, y estaremos hasta el día 30. Encontrarnos es fácil, estamos en el Centro Cívico León Oeste, en El Crucero, justo cruzando el puente desde el Hostal de San Marcos (si pasas por León, irás allí seguro).
Te queremos con nosotr@s, bien COMPRANDO (hará que tu dinero se convierta en sonrisas), bien DONANDO (ya nos encargaremos nosotr@s de hacer de Rey Midas y convertirlo en oro), o bien uniéndote a estas familias, que eso somos, de ASPED y colaborar en la VENTA, o en otras actividades y proyectos solidarios. INFÓRMATE hablando con nosotros mientras ves todo lo que tenemos.

